Final Ninja

Final Ninja

Un ninja con mucho gancho

En un mundo futurista, hasta el guerrero más tradicional tiene que adaptarse al entorno. En Final Ninja, el sigilo del shinobi y la eficacia del cyborg serán tus aliados contra los científicos villanos. Ver descripción completa

PROS

  • Vistoso, colorido y técnicamente bien realizado
  • Control preciso con teclado y ratón
  • Multitud de niveles de dificultad creciente
  • Guarda tus progresos automáticamente

CONTRAS

  • La cámara a veces es un poco problemática

Excelente
9

En un mundo futurista, hasta el guerrero más tradicional tiene que adaptarse al entorno. En Final Ninja, el sigilo del shinobi y la eficacia del cyborg serán tus aliados contra los científicos villanos.

Final Ninja es un juego Flash que se desarrolla en escenarios mecanizados, con todo tipo de plataformas y obstáculos. Para salvarlos, tu personaje cuenta con dos grandes poderes: un camuflaje óptico que le evita ser visto y un gancho que se adhiere a sus estrellas ninja y le permite colgarse y balancearse.

Gráficamente, Final Ninja recuerda a los coloridos juegos de Super Nintendo, pero goza además de excelentes animaciones y una interesante banda sonora. Algunos efectos visuales, como los rayos y transparencias, demuestran la calidad visual propia de Nitrome.

Vistoso, divertido, desafiante... No lo dudes: si quieres disfrutar de uno de los más interesantes juegos Flash, lánzate sin miedo a jugar a Final Ninja.

Final Ninja

Acceder

Final Ninja